Realizamos un estudio previo para conocer las necesidades reales de cada cliente, y así ofrecer un equipo que cuente con los últimos avances del sector y que mejor se adapte a sus necesidades, dando una solución integral con la mayor garantía y calidad.
Ofrecemos contratos de mantenimiento técnico para equipos multifunción. A través de un coste fijo por impresión, el cliente tiene cubiertos todos los consumibles y asistencias necesarias.
Nuestros precios están muy ajustados tanto en los equipos multifunción como en los costes por impresión aplicados. Puedes consultarnos tus necesidades de impresión sin compromiso.
En el contrato de mantenimiento que realizamos, queremos reflejar nuestra filosofía de compromiso con el cliente, de forma que cuente con un servicio de atención dinámico formado por:
Servicio telefónico directo con el departamento técnico para resolver incidencias y apoyo en configuraciones personalizadas. Resolviendo en muchos casos la incidencia, o minimizando su efecto hasta la llegada del personal técnico.
Asistencia técnica presencial en un tiempo inferior a 5 horas. En caso de urgencia, nuestra media en atención presencial es inferior a 2 horas.
Servicio de atención remota, conectándonos vía online para resolver incidencias informáticas. Reduciendo el tiempo de respuesta ante incidencias relacionadas con modificaciones en la configuración de la red del cliente, o sustitución de pc's.
Equipo de sustitución ante una eventual incidencia que no se pueda resolver a corto plazo. Hasta la instalación de un equipo sustitutivo, el cliente podrá enviarnos la documentación para entregársela impresa, bien presencialmente o a mediante servicio de mensajería urgente.
Soporte informático gratuito, incluyendo: configuración de drivers de impresión / registros de escáner, envío de lectura de contadores / alertas por email, configuración y gestión de usuarios, impresión desde dispositivos móviles, creación de carpetas de usuario para almacenar información en el disco duro del equipo.
Formación al cliente para obtener el máximo rendimiento del equipo. Tanto en las funciones generales que ofrece, como en las necesidades particulares de cada cliente.