Somos una empresa formada por personal con amplia experiencia en el sector de la reprografía y ofimática., Con un claro objetivo de ofrecer un servicio de impresión de calidad al cliente.
Contamos con un departamento de soporte técnico propio, con personal formado y motivado para resolver cualquier incidencia y adaptarse a las características particulares de cada instalación.
Disponemos de una variada gama de equipos multifunción, dando solución a las necesidades de impresión de cada caso en particular con un producto de calidad que, junto con el apoyo de nuestro personal, tiene como objetivo lograr la confianza y satisfacción del cliente.
Somos distribuidor oficial de Develop y trabajamos con Konica Minolta, Samsung y Brother.
¿Por qué Impronta? La palabra impronta significa marca, estampa, impresión. La idea de buen servicio es nuestro sello personal que queremos transmitir, por el que queremos que nos identifiquen.
Realizamos un estudio previo para conocer las necesidades reales de cada cliente, y así ofrecer un equipo que cuente con los últimos avances del sector y que mejor se adapte a sus necesidades, dando una solución integral con la mayor garantía y calidad.
Ofrecemos contratos de mantenimiento técnico para equipos multifunción. A través de un coste fijo por impresión, el cliente tiene cubiertos todos los consumibles y asistencias necesarias.
Nuestros precios están muy ajustados tanto en los equipos multifunción como en los costes por impresión aplicados. Puedes consultarnos tus necesidades de impresión sin compromiso.
En el contrato de mantenimiento que realizamos, queremos reflejar nuestra filosofía de compromiso con el cliente, de forma que cuente con un servicio de atención dinámico formado por:
Servicio telefónico directo con el departamento técnico para resolver incidencias y apoyo en configuraciones personalizadas. Resolviendo en muchos casos la incidencia, o minimizando su efecto hasta la llegada del personal técnico.
Asistencia técnica presencial en un tiempo inferior a 5 horas. En caso de urgencia, nuestra media en atención presencial es inferior a 2 horas.
Servicio de atención remota, conectándonos vía online para resolver incidencias informáticas. Reduciendo el tiempo de respuesta ante incidencias relacionadas con modificaciones en la configuración de la red del cliente, o sustitución de pc's.
Equipo de sustitución ante una eventual incidencia que no se pueda resolver a corto plazo. Hasta la instalación de un equipo sustitutivo, el cliente podrá enviarnos la documentación para entregársela impresa, bien presencialmente o a mediante servicio de mensajería urgente.
Soporte informático gratuito, incluyendo: configuración de drivers de impresión / registros de escáner, envío de lectura de contadores / alertas por email, configuración y gestión de usuarios, impresión desde dispositivos móviles, creación de carpetas de usuario para almacenar información en el disco duro del equipo.
Formación al cliente para obtener el máximo rendimiento del equipo. Tanto en las funciones generales que ofrece, como en las necesidades particulares de cada cliente.